Concentraciones afectarán tránsito en la Ciudad de México


Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Se realizarán cuatro movilizaciones particulares en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Tlalpan


Este jueves se tienen programadas cuatro concentraciones en diversos puntos de la Ciudad de México que afectarán el tránsito, por lo que se exhorta a tomar precauciones.

A las 10:00 h, en el número 95 de la calle Puebla de la colonia Roma, se reunirá el Sector CDMX del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura, para dar seguimiento a su denuncia de violación al derecho de libre sindicación y de elegir y ser electo.

Una hora más tarde, a las 11:00 h, se entregarán denuncias formales contra los actos de invasión a las comunicaciones privadas y afectación a derechos políticos y electorales en el Boulevard Adolfo López Mateos número 2836, colonia Progreso Tizapán, en la Álvaro Obregón.

Foto de Twitter

Ya en la tarde, a las 16:00 h, se realizará el mural “Las paredes hablan: Memoria contra el olvido”, en homenaje a las historias de los detenidos desaparecidos de México, en Anillo Periférico Sur #514, colonia Isidro Fabelo, delegación Tlalpan.

Por último, a las 17:00 h se celebrará una asamblea general ordinaria para dar a conocer el informe del Consejo de Administración de Luz y Fuerza del Centro SC de RL de CV, en la calle Maestro Antonio Caso #45, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

afectación vialconcentracionestránsito