Minuto a Minuto

Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Conato de incendio en Aeropuerto de Monterrey provoca desalojo de pasajeros
Conato de incendio en Aeropuerto de Monterrey provoca desalojo de pasajeros. Foto de @jlinaresg15

Un conato de incendio en el Aeropuerto Internacional de Monterrey provocó el desalojo de pasajeros de dicha terminal aérea.

Los primeros reportes indican que el conato de incendio se registró en un restaurante de la Terminal C de dicho aeropuerto.

Testigos señalaron que el fuego inició cuando un trabajador abrió las cortinas del negocio ubicado en el lugar, por lo que no se descarta que se haya tratado de un corto circuito.

La situación fue controlada por personal de la terminal aérea, sin embargo, los pasajeros fueron evacuados debido a que se registró una gran concentración de humo al interior de las salas.

Con información de López-Dóriga Digital