Minuto a Minuto

Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Con paloma de la paz, UNAM rinde homenaje a víctimas del 68
Foto de @lajornadaonline

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio una señal de luto y con la frase “Nunca más”, montada sobre la fachada principal de la Torre de Rectoría, recordó el 50 aniversario de la represión contra el movimiento estudiantil de 1968.

En un comunicado, la máxima casa de estudios del país dio a conocer que apagó esta noche las luces del edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria y proyectó sobre su fachada poniente una instalación lumínica.

“Nunca más”, dice el mensaje de la UNAM en la pared de la Rectoría, justo debajo de la icónica imagen del 68, y de la paloma de la paz atravesada por la punta de una bayoneta, expuso.

La imagen permanecerá hasta la medianoche de este 2 de octubre, puntualizó la UNAM.

Con información de Notimex