Comuneros se manifiestan contra Tren Interurbano en Los Pinos


Comuneros se manifiestan contra Tren Interurbano en Los Pinos - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Con pancartas y prácticamente en silencio, avanzaron por la carretera libre Toluca-México bloqueando casi en su totalidad la vía

Desde aproximadamente las 10:00 h de este lunes, habitantes de distintas comunidades del Estado de México, principalmente de Ocoyoacac, emprendieron una marcha desde La Marquesa con rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos en protesta por las construcciones del Tren Interurbano.

Con pancartas y prácticamente en silencio, avanzaron por la carretera libre Toluca-México bloqueando casi en su totalidad la vía.

 

Foto de Quadratín

 

Cerca de las 14:00 h fue cuando los manifestantes ingresaron a la periferia de la Ciudad de México, acompañados de policías capitalinos, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad.

 

En estos momentos, los inconformes ya arribaron a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, habiendo un corte a la circulación en la Calzada Chivatito.

Con información de Quadratín

los pinosManifestantesocoyoacac

  1. Diputados del PRI proponen consulta sobre el Tren Maya - Diputados del pri piden consulta pública sobre tren maya

    Diputados del PRI proponen consulta sobre el Tren Maya

    La bancada del PRI en la Cámara de Diputados pidió al presidente electo, Andrés Manuel Obrador, aclarar los términos y las condiciones de la construcción del Tren Maya, a fin de garantizar su viabilidad y que considere un mecanismo de consulta que permita conocer la postura de los mexicanos sobre dicho proyecto.

    Continuar leyendo