Minuto a Minuto

Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
Nacional Enfermedades por garrapatas, ¿qué estados concentran más casos?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal contabiliza 139 casos de enfermedades por garrapatas en lo que va de 2026
Economía y Finanzas ‘Caso Sinaloa’ no afectará negociaciones con EE.UU. sobre el T-MEC, afirma Ebrard
Marcelo Ebrard expresó confianza en que el 'Caso Sinaloa' no formará parte de las conversaciones con EE.UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Internacional Murió Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas
Ted Turner, el magnate de los medios que revolucionó las noticias de televisión cuando fundó CNN en 1980, murió a los 87 años
Compartir vacaciones en redes sociales aumenta el riesgo de robo

En la época decembrina, miles de personas acostumbran publicar fotografías desde el lugar de sus vacaciones, incluso, muchas veces comparten el tiempo que pasarán fuera de sus hogares.

Compartir vacaciones en redes sociales aumenta el riesgo de robo - robos-I
Foto de 20 Minutos

Por esta razón, el Jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos, dio a conocer que compartir este tipo de información en redes, puede convertir un domicilio en vulnerable al dejarlo desprotegido.

Una de las cosas que anteriormente las personas pensaban, era que dejar las luces prendidas generaba la idea de que había gente en las casas pero ahora, cuando los ladrones se percatan de que las luces están prendidas a altas horas de la noche o a mediodía, lo que confirma que no hay nadie en la casa, por ello, recomendó pedirle a un vecino que esté al pendiente de cualquier incidente que pudiera ocurrir.

De acuerdo con recomendaciones de la Policía de Ciberdelincuencia de la Secretaría de Seguridad Pública, es mejor compartir imágenes o recuerdos de las vacaciones al regreso.

Con información de La Razón