Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
¿Cómo denunciar a porros de la UNAM?
Foto de Facebook/Diana San

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llamó a los estudiantes y a la sociedad en general a aportar testimonios, gráficos o videos, sobre los hechos sucedidos el pasado lunes en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria (CU).

Para lo anterior puso a disposición de quienes posean dichos materiales el correo electrónico: comisió[email protected], que se incluirán también investigación sobre la actuación de los elementos de vigilancia de la universidad, presentes en la agresión de porros contra alumnos universitarios, el 3 de septiembre.

¿Cómo denunciar a porros de la UNAM? - porros-unam
Foto de El Financiero

En un comunicado, la UNAM destacó que este jueves el rector, Enrique Graue Wiechers, encargó a los miembros de la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario revisar cuidadosamente los materiales que están en poder de la máxima casa de estudios y otros más que pudieran ser aportados.

La finalidad es hacer el deslinde de responsabilidades que permita sancionar a quienes correspondan.