Minuto a Minuto

Nacional Hospital del IMSS entrega por error a dos bebés en Mexicali
Un equipo de nivel central viajó para reunirse con las familias; el IMSS reconoció la entrega equivocada y que no comunicó la situación
Deportes México vs Colombia: ¿A qué hora y dónde ver el primer juego de Rafael Márquez al frente del Tricolor?
México se enfrenta a Colombia este sábado 26 de septiembre en el primer juego de Rafael Márquez al frente del Tricolor
Nacional Huracán Polo tocaría tierra dos veces y dejaría lluvias hasta Estados Unidos
Se prevé que toque tierra el lunes en Baja California Sur, como categoría 1 o 2, y cruce el golfo de California hasta Sonora el martes
Nacional Salomón Jara nombra al periodista Francisco Vásquez como comisionado de Juchitán
Francisco Vásquez agradeció la designación y llamó a los habitantes a trabajar en conjunto para atender los problemas de la localidad
Ciencia y Tecnología Huawei Watch GT 7 Pro: resistencia y tecnología para los amantes de la aventura
La nueva generación de smartwatches de Huawei busca combinar autonomía, monitoreo de salud y herramientas para actividades al aire libre
Comisión Permanente del Senado rinde homenaje a Muñoz Ledo
Homenaje a Muñoz Ledo en el Senado. Foto de Quadratín

La Comisión Permanente del Senado de la República rindió un homenaje luctuoso a Porfirio Muñoz Ledo, quien murió el domingo a los 89 años de edad.

La Presidencia de la Mesa Directiva destacó los más de 50 años que Muñoz Ledo dedicó al Congreso de la Unión, al haberse desempeñado como presidente de la Cámara de Diputados.

Se recordó también que fungió como secretario de Estado y representante de México ante la ONU, además de ser dirigente nacional de dos partidos.

Ojalá que haya muchos Porfirios Muñoz Ledo en la historia política de México”, dijo el senador por Morena, César Arnulfo Cravioto, al presumir que el político fue un hombre íntegro y respetuoso de las instituciones.

Por su parte, el senador Germán Martínez, del Grupo Plural, destacó que Muñoz Ledo tenía la cualidad de ser incorruptible.

Ernesto Pérez, senador por Morena, exhaltó la inalcanzable dedicación del político al servicio público en la defensa de los derechos humanos.

Con información de Quadratín