Avanza en la Comisión Permanente nuevo periodo extraordinario de sesiones

Avanza en la Comisión Permanente nuevo periodo extraordinario de sesiones - Senado de la República Congreso Comisión permanente
Senado de la República. Foto de Notimex / Archivo

La Primera Comisión de la Permanente aprobó nuevamente un tercer periodo extraordinario para discutir y votar la Ley de Revocación de Mandato, entre otras

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó convocar a un periodo extraordinario para aprobar las Leyes de Revocación de Mandato, Juicio Político y Orgánica de la Armada.

Este nuevo dictamen se aprobó después que este mismo miércoles el Pleno de la Comisión Permanente rechazara un tercer periodo extraordinario.

 

 

De acuerdo con el reporte de Leticia Robles de la Rosa, resta conocer cuando sesionará el Pleno de la Comisión Permanente.

Robles de la Rosa apuntó que la bancada de Morena, cuyo interés es aprobar la Ley Federal de Revocación de Mandato, logró que senadores del Partido del Trabajo asistan al Pleno de la Comisión Permanente, con lo que obtendrían el voto número 24 que necesitaban.

La convocatoria a un nuevo extraordinario también depende de la asistencia de una diputada de Movimiento Ciudadano, quien podría invalidar la mayoría calificada que alcanzan Morena y sus aliados con los legisladores petistas.

Noticia en desarrollo…

Menú de accesibilidad