Comisión Permanente aprueba transición ordenada de AMLO

Foto de Senado
Foto de Senado

Ernesto Cordero manifestó la disposición de contribuir a lograr una transición ordenada y en beneficio del país


El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Ernesto Cordero Arroyo, expresó sus felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por resultar ganador en las elecciones a la Presidencia de la República.

A través de una misiva, el legislador quien recientemente fue expulsado de las filas del Partido Acción Nacional, manifestó su disposición para el órgano soberano que preside contribuya a lograr una transición ordenada y en beneficio del país.

Desde el Congreso de la Unión, deseó una exitosa gestión como Presidente de México.

Foto de Senado

El senador considera que México es un país de libertades y está consolidando sus instituciones, por lo que conminó a seguir viviendo en libertad y tomar sus decisiones en democracia.

“Necesitamos seguir avanzando, si quieren poco a poco, pero en democracia y no podemos perder todo lo que hemos ganado en tantos años y décadas”, subrayó.

Sobre su expulsión del PAN, Cordero Arroyo señaló que sin valorar pruebas y de manera arbitraria pretenden destituirlo de su militancia.

A lo que cuestionó: “¿Porqué un día antes de la elección están tan ocupados de purgar a su disidencia? Ahora que pierdan, ¿a que le temen?”.

Criticó que el PAN se ha vuelto antidemocrático, pues ni siquiera escuchan sus argumentos y alegatos ante la Comisión de Orden, y ya dieron por un hecho su expulsión.

Con información de Quadratín

Ernesto Cordero Arroyosenado