Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Comisión Permanente aprueba transición ordenada de AMLO
Foto de Senado

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Ernesto Cordero Arroyo, expresó sus felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por resultar ganador en las elecciones a la Presidencia de la República.

A través de una misiva, el legislador quien recientemente fue expulsado de las filas del Partido Acción Nacional, manifestó su disposición para el órgano soberano que preside contribuya a lograr una transición ordenada y en beneficio del país.

Desde el Congreso de la Unión, deseó una exitosa gestión como Presidente de México.

Comisión Permanente aprueba transición ordenada de AMLO - ernesto-cordero-arroyo
Foto de Senado

El senador considera que México es un país de libertades y está consolidando sus instituciones, por lo que conminó a seguir viviendo en libertad y tomar sus decisiones en democracia.

“Necesitamos seguir avanzando, si quieren poco a poco, pero en democracia y no podemos perder todo lo que hemos ganado en tantos años y décadas”, subrayó.

Sobre su expulsión del PAN, Cordero Arroyo señaló que sin valorar pruebas y de manera arbitraria pretenden destituirlo de su militancia.

A lo que cuestionó: “¿Porqué un día antes de la elección están tan ocupados de purgar a su disidencia? Ahora que pierdan, ¿a que le temen?”.

Criticó que el PAN se ha vuelto antidemocrático, pues ni siquiera escuchan sus argumentos y alegatos ante la Comisión de Orden, y ya dieron por un hecho su expulsión.

Con información de Quadratín