Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Comisión Jurisdiccional retomará solicitud de desafuero en contra Alejandro Moreno
Foto de @PRI_Nacional

La solicitud de desafuero en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se retomará en cuanto la Comisión Jurisdiccional se instale en San Lázaro, reveló el diputado Hugo Erick Flores, quien presidirá dicho organismo.

“Yo me acuerdo de un señor que es senador ahorita, fue diputado y creo que se acaba de reelegir en la dirigencia de su partido. No venimos con la espada desenvainada, pero si hay juicios políticos que procedan, vamos a proceder”, expuso el diputado, de acuerdo con información de El Universal.

También, informó que la Comisión Jurisdiccional se instalará dentro de 10 días y se iniciará con el análisis de los casos que procedan en desafuero o juicio político.

Leer también: Asesinan al alcalde de Candelaria Loxicha, Oaxaca

“En mi caso, yo estoy esperando, de este lunes al otro instalar, y vamos a venir con unas sorpresas, porque en esta legislatura sí va a haber juicios políticos, de eso nos vamos a encargar nosotros”, expresó Erick Flores.

El desafuero se atenderá después de dos años, desde que la Fiscalía General de Campeche la solicitó en 2022, por presunto enriquecimiento ilícito.

Con información de El Universal