Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Comisión de Hacienda en San Lázaro aprueba a Pablo Gómez como nuevo titular de la UIF
Pablo Gómez. Foto de Cámara de Diputados

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó el nombramiento de Pablo Gómez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Con 28 votos a favor, 10 en contra y dos abstenciones la ratificación pasó al Pleno para su discusión el próximo jueves.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Pablo Gómez como nuevo titular de la UIF tras la renuncia de Santiago Nieto.

Nieto Castillo dimitió al cargo derivado del escándalo de llevar a cabo su boda con la consejera electoral Carla Humphrey en Guatemala, lo que se contrapuso con la austeridad impulsada por el presidente López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital