Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Comisión discute Presupuesto 2020 en sede alterna
Foto de Notimex

La Cámara de Diputados discutirá este jueves el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 en una sede alterna, la Expo Santa Fe, donde se prevé una sesión larga y complicada. Actualmente, quienes discuten son los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la cámara baja.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, señaló que este jueves se reunirá dicho grupo dictaminador con el objetivo de avanzar en el análisis y la aprobación del dictamen del Presupuesto 2020.

En una entrevista que concedió en la Expo Santa Fe, coincidió con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, al señalar que “la de hoy será una sesión larga y complicada”.

Ramírez Cuéllar sostuvo que después de las consultas que hagan los miembros de la Comisión de Presupuesto, se reanudará su sesión, ya con el objetivo de aprobar el dictamen.

Mientras tanto, Delgado señaló que si bien el bloque mayoritario de legisladores no presentará reservas, los demás grupos parlamentarios están en libertad de hacerlo.

Con información de Notimex