Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Marcha el PRD en la Ciudad de México
Foto de archivo

Hace unos minutos comenzó la movilización que tenía programada el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Ángel de la Independencia rumbo a Los Pinos, con la que pretenden defender el presupuesto social para 2017.

Marcha el PRD en la Ciudad de México - marcha-prd
Foto de Internet

El partido de izquierda busca que se deje intacto el presupuesto de los sectores de salud y seguridad, así como el de los gastos sociales, ante los posibles recortes como parte del programa de reducción de gastos de gobierno federal.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, publicó en su cuenta de Twitter que no se quedarán de brazos cruzados ante la situación actual del país.

Con información de Excélsior