Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Comenzarán a bombear agua en la madrugada: Ramón Aguirre

La Conagua confirmó que a las 18:45 h de este martes se activó el protocolo de apertura del Sistema Cutzamala con lo que iniciará  el funcionamiento de la primera bomba para dar presión al agua.

De acuerdo con información que fue difundida por la dependencia, en los próximos minutos llegará a su nivel y se prenderá la primera bomba que comenzará el abasto del agua a los habitantes de la Ciudad de México.

Ramón Aguirre, director general del Sistema de Aguas, en entrevista para Radio Fórmula, confirmó que a las 21:00 h estarían llenando el 100 por ciento de los sistemas para esperar a que incremente la presión y que el agua en los tanques se comience a recibir entre la 01:00 y 02:00 h de este miércoles.