Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Comenzarán a bombear agua en la madrugada: Ramón Aguirre

La Conagua confirmó que a las 18:45 h de este martes se activó el protocolo de apertura del Sistema Cutzamala con lo que iniciará  el funcionamiento de la primera bomba para dar presión al agua.

De acuerdo con información que fue difundida por la dependencia, en los próximos minutos llegará a su nivel y se prenderá la primera bomba que comenzará el abasto del agua a los habitantes de la Ciudad de México.

Ramón Aguirre, director general del Sistema de Aguas, en entrevista para Radio Fórmula, confirmó que a las 21:00 h estarían llenando el 100 por ciento de los sistemas para esperar a que incremente la presión y que el agua en los tanques se comience a recibir entre la 01:00 y 02:00 h de este miércoles.