Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
#Video Pasajeros de combi en Naucalpan someten a asaltante
Capturas de pantalla

En calles de Naucalpan, Estado de México, pasajeros de una combi sometieron y golpearon a un sujeto que se subió a asaltarlos.

Los hechos se registraron la noche del lunes 30 de mayo cerca de las 21:00 h en calles de la colonia San José de Los Leones, primera sección.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran al sujeto abordar el transporte público y tras avanzar unos metros sacó un arma de fuego y amagó a los pasajeros.

Una vez que recogió varias pertenencias, un hombre aprovechó la distracción y se abalanzó contra el agresor, momento en que se sumaron el resto de los presentes para golpearlo.

El asaltante amenazó con que sus cómplices lo esperaban metros adelante, pero los pasajeros no lo soltaron.

Otro sujeto, aparentemente cómplice del delincuente, se colgó de la ventana de la combi para intentar detenerla, pero tras ser golpeado en varias ocasiones cayó.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue entregado a las autoridades, pero se sabe que las autoridades del Estado de México iniciaron una investigación.

Con información de López-Dóriga Digital