Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Entretenimiento Fallece el médico cirujano e influencer ‘Dr. Culichi’
De acuerdo con primeros informes, Aneudi Rendón Moreno, conocido como 'Dr. Culichi', falleció a causa de un infarto
Comando secuestra a secretario general del PRI en Sinaloa
Comando secuestra a secretario general del PRI en Sinaloa. Foto de @SEDESOLSin

Hombres armados secuestraron a José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos armados sometieron a Salas Beltrán con violencia y lo subieron a un vehículo particular con rumbo desconocido.

Los hechos habrían ocurrido en el domicilio del dirigente en la calle Cerro Morado de Culiacán, en Sinaloa.

Integrantes del PRI, confirmaron a Milenio el secuestro, mientras la Fiscalía General de Sinaloa ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer más información sobre el caso.

Se espera que las dirigencias del PRD y del PAN en el estado acompañen la conferencia de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital