José Luis García Pompa, director de Seguridad Pública de Ocampo, en el estado de Michoacán, fue secuestrado por sujetos armados
José Luis García Pompa, director de Seguridad Pública de Ocampo, en el estado de Michoacán, fue privado de su libertad por un comando.
Medios locales apuntaron que un informe homologado detalló que sujetos armados entraron el lunes por la noche al domicilio de García Pompa, ubicado en la comunidad de San Cristóbal, y se lo llevaron con rumbo desconocido en un vehículo.
El auto donde llevaban al mando policial fue interceptado por otro automóvil, lo que desató un enfrentamiento armado. Sin embargo, el primer auto logró escapar con García Pompa a bordo. No hay reporte de muertos o personas heridas por esta balacera.
Se presume que miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron quienes se habrían llevado al director de Seguridad Pública de Ocampo.
Diversas corporaciones del estado de Michoacán implementaron un operativo para encontrar aa José Luis García Pompa.
Apenas el pasado 28 de septiembre, Omar Daniel “C”, secretario del ayuntamiento de Ocampo, y su padre, fueron “levantados” y asesinados.
Con información de López-Dóriga Digital