Comando priva de su libertad a representante de Morena en Guerrero


INE
INE

Sergio Montes Carrillo, representante de Morena, fue quien denunció este hecho durante la sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado

Un comando privó de su libertad a la representante de Morena en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en el estado de Guerrero, por lo que se desconoce su paradero.

Sergio Montes Carrillo, representante de Morena, fue quien denunció este hecho durante la sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado.

Detalló que Sara Castro Chamú fue obligada por hombres armados a salir de su domicilio en la comunidad de San Cristóbal alrededor de las 09:30 h de este domingo. La última vez que se le vio públicamente fue en el zócalo de la ciudad para verificar el armado de casillas electorales.

Montes carrillo informó que la representante de Morena ya había recibido amenazas por parte de integrantes del equipo de Víctor Hugo Vega, quien es candidato a la presidencia municipal de Ajuchitlán del Progreso por el Partido Revolucionario Institucional.

Con información de El Universal

Ajuchitlán del Progresoelecciones 2018guerreromorenaviolencia electoral