Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres
La misión NS-31 de Blue Origin fue tripulada por la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe, Lauren Sánchez, Gayler King y Katy Perry
Entretenimiento Trasladan el cuerpo de Mario Vargas Llosa desde su casa de Lima para ser cremado
El cuerpo de Vargas Llosa fue trasladado desde su casa de Lima hasta la funeraria donde, según sus deseos, será cremado en la absoluta intimidad
Nacional Venezolanos varados en Chiapas piden vuelos humanitarios para volver a su país
Alrededor de 2 mil migrantes venezolanos varados en Chiapas y la CDMX piden ayuda a los presidentes Sheinbaum y Maduro para volver a su país
Internacional Casa Blanca veta el acceso de la agencia AP pese a la orden de un juez
La Casa Blanca aseguró que no está obligada a seguir la orden de permitir el acceso a AP porque hay un recurso de apelación sin resolver
Internacional Aumentan a 231 los muertos en la discoteca Jet Set de República Dominicana
Del total de víctimas, 221 murieron de forma instantánea, en su gran mayoría por traumatismos en cabeza o pecho
Comando mata a dos niños y un adulto en Pantelhó, Chiapas
Foto de Terrance Barksdale para Pexels

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que dos menores de edad y un adulto fueron asesinados tras un ataque armado ocurrido al interior de una vivienda en el municipio de Pantelhó, en la región de los Altos.

Por medio de un comunicado el martes, la autoridad de Chiapas informó que por este hecho ya abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por los delitos de homicidio y lesiones.

Se indicó que la mañana del martes 12 de marzo, elementos de la Policía de Investigación, Ministerios Públicos y Peritos llegaron al tramo carretero de la comunidad La Piedad al Porvenir, donde localizaron al interior de una vivienda los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de 10 y 17 años, así como de un hombre quien en vida respondiera al nombre de Luis “N”. Todos tenían lesiones por arma de fuego.

También fueron encontrados heridos un hombre identificado como Sebastián “N” y una niña de dos años, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

De acuerdo a las primeras declaraciones, sujetos armados irrumpieron en la vivienda de Sebastián “N”, realizando detonaciones en contra de él y de sus hijos.

En el lugar de los hechos, autoridades de Chiapas realizaron el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores abastecidos y un arma blanca.

Con información de López-Dóriga Digital