Minuto a Minuto

Nacional Cerrada la México-Querétaro, a la altura de Palmillas, por volcadura de tráiler
Está cerrada la México Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas, dirección CDMX, por la volcadura un tráiler con fruta; utilicen vías alternas
Internacional Trump veta de la Casa Blanca a los medios CNN, MSNOW y Politico, ¿por qué?
El presidente Trump amenazó con extender el veto de la Casa Blanca a otros medios de comunicación
Nacional ¿EE.UU. se burla de la Independencia de México?; China acusa que “siembra cizaña”
China acusó a EE.UU. de convertir la celebración por la Independencia de México en “un escenario para atacar a un tercer país”
Deportes UEFA y la Concacaf exigen 2 mil 100 mdd de las reservas de FIFA
Los presidentes de la UEFA y Concacaf estiman que la FIFA cerrará el ciclo 2023-2026 con unas reservas de aproximadamente seis mil mdd
Nacional Detienen a comandante y 6 policías de Coyuca de Benítez por desaparición forzada
El comandante Mario Arturo Castillo y 6 policías de Coyuca de Benítez, Guerrero, son señalados de la muerte de José Ángel López Girón
Comando mata a piloto aviador en iglesia de Sonora y frente a su hijo
Foto de Diario Presente

En Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, un hombre fue asesinado enfrente de su hijo durante la celebración de una misa en una iglesia de dicha ciudad.

Los hechos ocurrieron el viernes 13 de julio alrededor de las 18:50 h, en la iglesia del Buen Pastor, ubicada  avenida de la Cima, en la colonia Casa Blanca.

De acuerdo con testimonios de personas que presenciaron los hechos, el hombre identificado como Víctor Alejandro “N”, piloto aviador de 38 años, entró a la iglesia corriendo luego de ser perseguido por sujetos armados en un auto pick up de color negro.

La víctima pidió clemencia por la vida de su hijo que llevaba en brazos: “A mi niño no”, fueron sus últimas palabras. Tras entregar al niño en brazos de su abuela, los sicarios llevaron al altar al sujeto, donde lo mataron con armas de grueso calibre.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora acordonó el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Trascendió que “El Piloto”, como se le conocía a Víctor Alejandro “N”, trabajaba para el delincuente conocido como  el “Chapo Trini”.

Con información de Excélsior