
La víctima pidió clemencia por la vida de su hijo que llevaba en brazos: “A mi niño no”, fueron sus últimas palabras
En Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, un hombre fue asesinado enfrente de su hijo durante la celebración de una misa en una iglesia de dicha ciudad.
Los hechos ocurrieron el viernes 13 de julio alrededor de las 18:50 h, en la iglesia del Buen Pastor, ubicada avenida de la Cima, en la colonia Casa Blanca.
De acuerdo con testimonios de personas que presenciaron los hechos, el hombre identificado como Víctor Alejandro “N”, piloto aviador de 38 años, entró a la iglesia corriendo luego de ser perseguido por sujetos armados en un auto pick up de color negro.
La víctima pidió clemencia por la vida de su hijo que llevaba en brazos: “A mi niño no”, fueron sus últimas palabras. Tras entregar al niño en brazos de su abuela, los sicarios llevaron al altar al sujeto, donde lo mataron con armas de grueso calibre.
La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora acordonó el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Trascendió que “El Piloto”, como se le conocía a Víctor Alejandro “N”, trabajaba para el delincuente conocido como el “Chapo Trini”.
Con información de Excélsior