Minuto a Minuto

Nacional Tlalpan, GAM e Iztapalapa encabezan reportes por robo a casa habitación con violencia en CDMX
Las alcaldías con más casos de violencia son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con nueve investigaciones cada una y Tlalpan con siete
Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
Comando embosca a policías en Ometepec, Guerrero; hay 4 agentes muertos
Foto de Terrance Barksdale para Pexels

Un comando emboscó a policías municipales de Ometepec, en Guerrero, lo que dejó como saldo cuatro agentes muertos y tres más heridos.

La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 21:00 h del lunes en inmediaciones de la comunidad de Cruz de Corazón, que se encuentra localizada a tan solo 10 minutos de la cabecera municipal.

Lo anterior generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos de dicha zona de Guerrero.

Tres policías resultaron heridos tras el enfrentamiento, los cuales fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, trasladándolos al hospital. Los agentes fueron identificados como Aldo “N”, de 37 años, Rafael “N”, de 50 y Juan Carlos “N”, de 39.

Los cuatro policías muertos fueron identificados con los nombres de Laurenciano “N”, Carlos “N”, Alves “N” y Sergio “N”, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue, luego que peritos de la Fiscalía culminaron las diligencias de ley.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital