Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Comando embosca a policías en Ometepec, Guerrero; hay 4 agentes muertos
Foto de Terrance Barksdale para Pexels

Un comando emboscó a policías municipales de Ometepec, en Guerrero, lo que dejó como saldo cuatro agentes muertos y tres más heridos.

La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 21:00 h del lunes en inmediaciones de la comunidad de Cruz de Corazón, que se encuentra localizada a tan solo 10 minutos de la cabecera municipal.

Lo anterior generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos de dicha zona de Guerrero.

Tres policías resultaron heridos tras el enfrentamiento, los cuales fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, trasladándolos al hospital. Los agentes fueron identificados como Aldo “N”, de 37 años, Rafael “N”, de 50 y Juan Carlos “N”, de 39.

Los cuatro policías muertos fueron identificados con los nombres de Laurenciano “N”, Carlos “N”, Alves “N” y Sergio “N”, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue, luego que peritos de la Fiscalía culminaron las diligencias de ley.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital