Comando dispara contra clientes de bar en Puerto Vallarta y mata a mujer

Comando dispara contra clientes de bar en Puerto Vallarta y mata a mujer - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Tras el ataque, los clientes pidieron ayuda para atender a los lesionados, pues varias personas quedaron tiradas con impactos de bala

En Puerto Vallarta, Jalisco, varios clientes fueron atacados por un comando armado quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar del lugar. En el restaurante-bar quedaron tirados una mujer, ya sin vida y varios hombres, lesionados.

Foto de Quadratín

 

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando las llamadas de emergencia alertaron a las autoridades municipales y estatales sobre un tiroteo en el restaurante bar Punto 18, localizado en el crucero de Las Juntas.

A la llegada de los uniformados, testigos les señalaron que un grupo de sujetos irrumpió en el establecimiento y abrió fuego contra las personas que estaban en la barra del restaurante. Posteriormente dispararon hacia las mesas donde estaban otros clientes. Los delincuentes salieron del negocio, dispararon en contra de la fachada e inmediatamente después escaparon en varios vehículos, de los cuales no se detallaron las características.

Foto de Quadratín

 

Tras el ataque los comensales salieron del lugar y otros pidieron ayuda para atender a los lesionados ya que en el lugar quedaron varias personas tiradas con impactos de bala. 

Los socorristas confirmaron la muerte de una mujer de 38 años, identificada como María Elena T, vecina de la delegación de Las Juntas, dueña de una estética.

Foto de Quadratín

 

A unos pasos hallaron heridos a un hombre de 38 años y una mujer de 41, de nombres Mario R, e Hilda E, respectivamente. Ambos presentaban heridas de bala en piernas.

En una pizzería, a un costado del bar, se encontraba un hombre de 49 años, identificado como Luis Enrique H, con dos impactos de bala, uno en brazo izquierdo y otro en la tetilla del mismo lado.

Foto de Quadratín

 

Poco después, un hombre de 28 años llegó por su cuenta al Hospital San Javier, con heridas de bala en la espalda y en una pierna. El hombre dijo que una amiga con la que estaba en el bar también resultó herida. Ella llegó minutos más tarde a la Cruz Roja, en San Vicente, en Nayarit, con un impacto en un glúteo.

Foto de Quadratín

 

En el lugar los hechos quedaron decenas de casquillos de calibre 9 milímetros y 7.62, de las usadas en el arma conocida como ‘cuerno de chivo‘.

Con información de Quadratín

 

ataquebarcomando armadopuerto vallarta