Comando balea casas y quema camión en Coalcomán, Michoacán

Comando balea casas y quema camión en Coalcomán, Michoacán - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Un comando irrumpió en el municipio de Coalcomán, Michoacán, y baleó la casa del expresidente municipal Misael González y otro domicilio

La mañana de este viernes, un comando irrumpió en el municipio de Coalcomán, Michoacán, y baleó la casa del expresidente municipal Misael González, y otro domicilio.

Reportes preliminares indican que tras la balacera a los dos domicilios los atacantes incendiaron un camión con pasajeros, en los límites con el municipio de Chinicuila.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Michoacán informó que elementos de la policía investigadora se trasladarían hasta el lugar para iniciar las indagatorias.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que reforzaron la seguridad en Coalcomán en coordinación de los tres órdenes de gobierno.

Pese a la situación que se vive desde tempranas horas en dicho municipio, la Secretaría de Educación del estado confirmó que no hay suspensión oficial de clases pero que se activaron protocolos de seguridad para preservar la integridad de los alumnos.

Con información de López-Dóriga Digital

BaleadoscomandoMichoacánoperativoseguridad

Menú de accesibilidad