Minuto a Minuto

Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Comando ataca una vivienda en Tapachula, Chiapas
Foto de Facebook Chiapas Noticias al Momento

Un comando atacó a balazos una vivienda ubicada en  Tapachula, Chiapas.

Medios locales detallaron que esta agresión ocurrió aproximadamente a las 02:00 h de este sábado en la colonia Santa Clara.

Testigos de los hechos apuntaron que sujetos armados llegaron en varias camionetas al sitio, disparando contra la residencia.

La balacera duró aproximadamente 20 minutos, y pese a que vecinos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, pero no hubo respuesta.

Fue hasta las 06:00 h que llegaron del Ejército, Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal.

Se apuntó que hubo daños materiales en la fachada del edificio, además de una camioneta y un vehículo compacto.

En la escena solo quedaron cientos de casquillos percutidos. Hasta el momento no se ha detallado de personas detenidas por este hecho en Tapachula.

Con información de El Universal