Comando ataca a policías en Cerro Azul, Veracruz; hay dos agentes muertos
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

Un enfrentamiento entre policías municipales de Cerro Azul, en el estado de Veracruz, y un comando, tuvo un saldo de dos agentes muertos y un comandante secuestrado.

Estos hechos ocurrieron entre las calles Heroico Colegio Militar y Raymundo Alejandre, las cuales se encuentran en la colonia El Cuatro, frente al Club Petrolero de dicho municipio veracruzano, done se llevaba a cabo un festejo.

Medios locales aseguraron que civiles armados interceptaron una patrulla donde se trasladaban policías municipales, lo que derivó en un enfrentamiento que tuvo una duración de varios minutos. Incluso quienes disfrutaban de la fiesta en el club tuvieron que resguardarse debajo de las mesas.

A raíz de esta balacera, los cuerpos de dos elementos policiacos quedaron tendidos en el asfalto, siendo identificados como Mauricio “N” y Nazario “N”, de 32 y 34 años de edad respectivamente.

También se reportó que el comandante Juan Fernando “N”, de 40 años de edad, había sido privado de su libertad por este comando, sin embargo, fue rescatado por elemento de la Fuerza Civil.

Autoridades desplegaron un fuerte operativo para buscar a los agresores , sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre detenidos.

Al sitio de la agresión acudió, personal y unidades de Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, policías municipales así como elementos de Marina y del Ejército mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital