Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Comando ataca comandancia de la Policía de Celaya, Guanajuato
Foto de A.M. de León

Sujetos armados atacaron la noche del viernes una comandancia perteneciente a la Policía Municipal de Celaya, en Guanajuato, que se encuentra en la comunidad de Rincón de Tamayo.

De acuerdo con medios locales, el comando atacó dicha instalación de la policía municipal, ubicada a un costado del conocido “Panteón Nuevo”, aproximadamente a las 21:00 h con armas de fuego y granadas, las cuales no lograron explotar.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Celaya.

No se reportaron heridos ni víctimas mortales por este ataque, mientras que autoridades tampoco han reportado personas detenidas. Peritos de la Fiscalía de Guanajuato recabaron los primeros indicios para comenzar con las investigaciones correspondientes.

En lo que va de 2024, se han registrado diversos ataques a la Policía de Celaya, que han dejado hasta el momento siete agentes muertos.

Los siete policías muertos en este inicio de año se suman a los 21 durante 2023.

Con información de A.M. de León