Minuto a Minuto

Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Comando asesina a hombre herido en hospital de Guaymas
Foto de @marquesinap

Un comando baleó a un hombre que se encontraba en el Hospital General de Guaymas. 

El hombre fue atacado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de una motocicleta acompañado por dos personas más. Dos de ellos resultaron heridos en tanto que una mujer murió en el lugar.

Uno de los heridos, identificado como José Alberto ‘N’, ‘El Chubeto’ fue trasladado al hospital donde los atacantes entraron con violencia al hospital y lo agredieron a balazos hasta que murió.

El ataque contra el herido en el hospital se registró alrededor de las 22:00 h del domingo cuando este se encontraba en el área de urgencias.

Elementos del Ministerio Público se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y obtener la identidad de los atacantes. Hasta el momento se desconoce el motivo de dicho ataque.

Con información de Debate y Expreso