Minuto a Minuto

Nacional Marina entrega a EE.UU. torpedo hallado en aguas de Baja California
La Marina devolvió a autoridades de EE.UU. un torpedo utilizado en un entrenamiento, que fue arrastrado desde California hasta Baja California
Nacional Detienen a Jorge Eduardo en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz
Jorge Eduardo N. fue detenido por el feminicidio de la joven María Cristina Muñoz, quien era su novia
Nacional “Condenamos, lamentamos y nos ocupamos”: Sheinbaum sobre feminicidios
Destacó la operación de los Centros LIBRE, que cuentan con abogadas para atender a mujeres que sufran agresiones familiares o de otro tipo
Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Nacional CNPC emite recomendaciones ante la tormenta tropical ‘Polo’
La tormenta tropical 'Polo' tiene altas probabilidades de evolucionar a huracán y alcanzar la categoría 5, de daños catastróficos
Comando armado irrumpe en boda en Acapulco, mata a 2 invitados
Foto de Internet
Un comando armado irrumpió en una boda realizada en un restaurante de Tres Palos, Acapulco, y abrió fuego contra los asistentes, donde mató a dos personas y cinco más quedaron heridas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03:00 h, cuando cerca de 10 hombres con armas largas y a bordo de camionetas dispararon en el lugar ubicado en el kilómetro 8 de la carretera nacional Acapulco-Pinotepa.

En el lugar se observaron varios casquillos percutidos de armas calibre 2.23, conocido como AR-15, calibre 7.62×39, conocido como cuerno de chivo y así como de varias armas cortas.

Con información de Quadratín