Minuto a Minuto

Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Nacional Veracruz impulsa su campo y ganadería para fortalecer la soberanía alimentaria nacional
El gobierno de Veracruz fortalece la agricultura y ganadería con maquinaria gratuita, centros lecheros y sanidad animal para respaldar la soberanía alimentaria
Comando armado irrumpe comandancia en SLP
Foto de Internet

Luego de que se reportaran civiles armados que irrumpieron en la comandancia municipal de Moctezuma en San Luis Potosí, corporaciones de los tres órdenes de gobierno que conforman el operativo BOM, llevaron a cabo un dispositivo de seguridad y vigilancia en el municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando una llamada anónima al sistema de emergencias 066 reportaba que en el inmueble de la corporación municipal había personas armadas, por lo que de inmediato se acudió a investigar la situación.

Al llegar al lugar se encontró a los policías municipales del turno amagados, señalando que fueron amenazados por las personas que entraron a la comandancia.

En el lugar se encontraron algunos destrozos. Cabe destacar que el armamento de la corporación se encontraba intacto en el lugar donde se resguarda. Asimismo, no se llevaron a ningún elemento policial del turno.

Debido a esto, la Sedena en coordinación con la Policía Estatal, Ministerial y las corporaciones que conforman el operativo BOM llevan a cabo vigilancia a través de puntos de revisión en carreteras y caminos de Moctezuma y de los municipios de la región altiplano con el objetivo de dar con los responsables de esto hechos.

Con información de El Heraldo