Comando armado irrumpe comandancia en SLP
Foto de Internet

Luego de que se reportaran civiles armados que irrumpieron en la comandancia municipal de Moctezuma en San Luis Potosí, corporaciones de los tres órdenes de gobierno que conforman el operativo BOM, llevaron a cabo un dispositivo de seguridad y vigilancia en el municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando una llamada anónima al sistema de emergencias 066 reportaba que en el inmueble de la corporación municipal había personas armadas, por lo que de inmediato se acudió a investigar la situación.

Al llegar al lugar se encontró a los policías municipales del turno amagados, señalando que fueron amenazados por las personas que entraron a la comandancia.

En el lugar se encontraron algunos destrozos. Cabe destacar que el armamento de la corporación se encontraba intacto en el lugar donde se resguarda. Asimismo, no se llevaron a ningún elemento policial del turno.

Debido a esto, la Sedena en coordinación con la Policía Estatal, Ministerial y las corporaciones que conforman el operativo BOM llevan a cabo vigilancia a través de puntos de revisión en carreteras y caminos de Moctezuma y de los municipios de la región altiplano con el objetivo de dar con los responsables de esto hechos.

Con información de El Heraldo