Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Comando armado ejecuta a familia en Tabasco

Comando armado ejecuta a familia en Tabasco - Foto de Tabasco Hoy
Foto de Tabasco Hoy

Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo y de la Secretaría de Marina se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona

Una familia de cinco miembros, entre ellos un menor de dos años, fue ejecutada por un grupo armado el domingo por la noche en el poblado C-26 de Huimanguillo, Tabasco.

Medios locales confirmaron que, después del ataque, el grupo armado incendió el vehículo en el que viajaban las víctimas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 h, cuando sujetos que viajaban en un vehículo compacto dispararon contra el automóvil de los integrantes de la familia, identificados como Rogelio ‘N’, alias ‘El conejo‘, su esposa Ana Luisa ‘N’,  un menor de dos años de edad, así como su hija de 11 años; además de José Andrés ‘N’, alias ‘El Kimba’, cuñado de Rogelio ‘N’.

Otra menor de 11 años que también viajaba en el vehículo únicamente resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida sin que se conozca su estado de salud.

Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo y de la Secretaría de Marina se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona e iniciar la investigación correspondiente.

Con información de Tabasco Hoy

asesinatofamiliahuimanguilloMarinatabasco
Menú de accesibilidad