Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Comando armado asesina a tres en baile en San Luis Potosí
Foto de Pulso SLP

Hombres armados atacaron a balazos a jóvenes que se encontraban en un baile en la colonia Morales en San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cuando hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el baile en las calles Plata y Privada del Cobre.

Tres hombres murieron en el ataque y otros cuatro resultaron heridos de gravedad.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a un hospital cercano.

Con información de El Pulso San Luis Potosí