Comando armado asalta taquillas del Tren Suburbano

Comando armado asalta taquillas del Tren Suburbano - Foto de @Suburbanos
Foto de @Suburbanos

Un grupo de siete personas acudió a la taquilla de venta de la estación Cuautitlán exigir el dinero disponible

La mañana de este lunes, un comando asaltó las taquillas de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano; lo que provocó movilización policiaca en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 8:50 horas de este lunes, siete sujetos ingresaron a la estación Cuautitlán y se dirigieron a la taquilla de venta y recarga para exigir con violencia el dinero.

En un comunicado, la empresa señaló que se activaron las alertas en la estación y el personal de seguridad evitó iniciar algún enfrentamiento para no poner en riesgo la integridad de los usuarios y al personal.

La empresa destacó que la estación no suspendió su servicio, así como el de las máquinas expendedoras de venta y recarga de tarjetas, no obstante, señaló que la taquilla permanece cerrada para las labores periciales.

Ferrocarriles Suburbanos está coadyuvando con las autoridades correspondientes poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables. Ferrocarriles Suburbanos reitera que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal”, señaló en el comunicado.

Con información de Quadratín

Asaltocomando armadotren suburbano