Comanda asesina a dos policías auxiliares en Oaxaca
Foto de Quadratín Oaxaca

Sujetos armados mataron a dos policías auxiliares durante un ataque en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, confirmaron autoridades del estado de Oaxaca este sábado.

En un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detalló que los agentes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial fueron privados de la vida por un grupo armado mientras se encontraban brindando seguridad en una empresa privada

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 h en la Agencia de Santa Inés, perteneciente al citado municipio oaxaqueño.

“La SSPO lamenta lo acontecido y ha implementado un despliegue operativo en la región para dar con los responsables”, difundió en redes sociales.

Informó que ya existe coordinación  con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno: Policía Estatal, Policía Vial Estatal, PABIC, Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La SSPO condenó el doble asesinato y dejó en claro que brinda el apoyo para las familias de los policías asesinados. Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital