Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Colocan cruces en sitio donde hallaron cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua
Foto de @Jesuitas_Mexico

Fueron colocadas tres cruces en el sitio donde fueron hallados los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, asesinados en una iglesia de Cerocahui, en el estado de Chihuahua,

Lo anterior fue detallado en redes sociales por la Compañía de Jesús en México, donde se llevó a cabo una ceremonia religiosa a dos meses de los asesinatos.

“Hoy, a dos meses del asesinato de Javier, Joaquín y Pedro se colocaron tres cruces en el lugar donde fueron encontrados sus cuerpos en Cerocahui”, se lee en el mensaje.

“Su memoria nos sigue inspirando para seguir caminando hacia la justicia, paz y reconciliación”, finalizó el mensaje.

Los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora así como el guía de turistas Pedro Palma, fueron asesinados el pasado 20 de junio en Chihuahua.

Campos y Mora habían ofrecido protección en su iglesia a Palma, quien era perseguido por  José Noriel Portillo Gil, mejor conocido com0 El Chueco, presunto lugarteniente del Cártel de Sinaloa, y cuando éste último llegó al templo disparó mortalmente contra los tres.

La Fiscalía de Chihuahua acordó la publicación de una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien aporte información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de El Chueco.

Con información de López-Dóriga Digital