Minuto a Minuto

Nacional Expresidentes iberoamericanos denuncian la “destrucción” del Poder Judicial de México
Vicente Fox y Felipe Calderón, entre otros expresidentes, acusaron que las elecciones judiciales en México consumaron "el asesinato de una joven democracia"
Internacional Canadá se encamina al segundo peor año de incendios forestales en su historia
Los incendios forestales en Canadá han consumido un total de 3.7 millones de hectáreas, apuntaron autoridades del país
Ciencia y Tecnología Stickers, llamadas y estados: Esto es todo lo nuevo en WhatsApp
Estas son todas las herramientas que llegaron a las pestañas de Chats, Llamadas y Novedades de WhatsApp
Internacional Sacan por la fuerza y esposan a senador por California de conferencia de Noem
El senador Alex Padilla, de padres migrantes mexicanos, fue arrojado al suelo en el pasillo fuera de la conferencia y esposado
Nacional Landau ordena cancelar visa de morenista tras mensaje en X; “ni siquiera la tienes válida”, lanzó
"Los que glorifican la violencia y al orden público de ninguna manera son bienvenidos en nuestro país", sentenció Landau
Hallan 7 fosas clandestinas en Colima; había 11 cadáveres
Hallazgo de fosas clandestinas en Colima. Foto de @FiscaliaColima

Autoridades de Colima hallaron siete fosas clandestinas con once cadáveres.

Como parte de la búsqueda de personas desaparecidas se ejecutó una orden de cateo en un rancho del municipio de Tecomán.

Elementos de la Fiscalía Especializada y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses hallaron siete fosas clandestinas.

Al interior de estas se localizaron once cuerpos a los que se les tomarán muestras para identificarlos y entregarlos a sus familiares.

El operativo fue llevado a cabo el 16 de octubre, si bien la Fiscalía General del Estado de Colima apenas dio a conocer sus resultados.

Con información de López-Dóriga Digital