Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Hallan 7 fosas clandestinas en Colima; había 11 cadáveres
Hallazgo de fosas clandestinas en Colima. Foto de @FiscaliaColima

Autoridades de Colima hallaron siete fosas clandestinas con once cadáveres.

Como parte de la búsqueda de personas desaparecidas se ejecutó una orden de cateo en un rancho del municipio de Tecomán.

Elementos de la Fiscalía Especializada y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses hallaron siete fosas clandestinas.

Al interior de estas se localizaron once cuerpos a los que se les tomarán muestras para identificarlos y entregarlos a sus familiares.

El operativo fue llevado a cabo el 16 de octubre, si bien la Fiscalía General del Estado de Colima apenas dio a conocer sus resultados.

Con información de López-Dóriga Digital