Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Diputada morenista resulta herida en accidente vial; conductor murió
Accidente vial de diputada en Ixtlahuacán. Foto de @ContextoColima

La diputada local por Morena, Andrea Naranjo, resultó herida de gravedad, producto de un accidente vial en Colima en el que su conductor murió.

El hecho se registró en la carretera de Ixtlahuacán.

Andrea Naranjo viajaba acompañada de una colaboradora cuando el automóvil chocó contra un autobús.

Derivado del impacto el conductor del auto, identificado como Salvador, murió, en tanto que la diputada resultó con múltiples lesiones.

Primeros informes la reportan en estado grave, en tanto que su colaboradora también resultó lesionada.

En redes sociales, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, externó su pésame a la familia de Salvador, en tanto que deseó pronta recuperación a la diputada Andrea Naranjo y su colaboradora.

Con información de Milenio