Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Colgado de Iztapalapa, fue un asunto entre reos y custodios: PGJDF
Rodolfo Ríos Garza // Foto de ndmx.com

Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal, dijo que una de las líneas de investigación en el asesinato del hombre que fue colgado en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa, apunta a un asunto entre internos y custodios del Reclusorio Oriente.

En entrevista en Milenio con Carlos Zúñiga, el procurador señaló que a unos 100 metros de donde fue encontrado el cadáver se halló también una cuartilla con un mensaje que hacía referencia a un asunto entre internos y custodios del penal.

Ríos Garza mencionó que el mensaje está relacionado con un interno, a quien se tiene identificado, también dijo que la Procuraduría ya compara las huellas del cadáver con las bases de datos.

De igual manera el funcionario declaró que no existen elementos que vinculen el asesinato con la delincuencia organizada.

Con información de Milenio