Minuto a Minuto

Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Internacional En medio de tensiones con Irán, Trump comparte vídeo de ataque militar masivo sin detallar ubicación
El presidente de EE.UU., Donald Trump difundió un video de un ataque masivo en medio de las tensiones que enfrenta con Irán
Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Colgado de Iztapalapa, fue un asunto entre reos y custodios: PGJDF
Rodolfo Ríos Garza // Foto de ndmx.com

Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal, dijo que una de las líneas de investigación en el asesinato del hombre que fue colgado en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa, apunta a un asunto entre internos y custodios del Reclusorio Oriente.

En entrevista en Milenio con Carlos Zúñiga, el procurador señaló que a unos 100 metros de donde fue encontrado el cadáver se halló también una cuartilla con un mensaje que hacía referencia a un asunto entre internos y custodios del penal.

Ríos Garza mencionó que el mensaje está relacionado con un interno, a quien se tiene identificado, también dijo que la Procuraduría ya compara las huellas del cadáver con las bases de datos.

De igual manera el funcionario declaró que no existen elementos que vinculen el asesinato con la delincuencia organizada.

Con información de Milenio