Minuto a Minuto

Nacional Honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados: Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Nacional Enrique Inzunza reaparece en Badiraguato, Sinaloa; anuncia regreso a la Comisión Permanente
Enrique Inzunza, senador de Morena, reapareció mediante un video en redes sociales, en donde dijo estar en Badiraguato
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
#Video Colapsa plafón en IMSS de Cancún por fuga de agua
Caída de plafón en hospital del IMSS en Cancún. Captura de pantalla

Un plafón colapsó al interior del Hospital General Regional No. 17 del IMSS en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la sala de espera de Tococirugía, en el área de Urgencias.

El Dr. Gustavo Prieto Torres, jefe de Prestaciones Médicas del IMSS Quintana Roo, detalló que el colapso del plafón se debió a la ruptura de una tubería de agua potable.

Señaló que ninguna persona resultó lesionada y que como medida preventiva se movió a los pacientes del área de observación regular, asimismo a sus familiares.

Personal de Conservación procedió con el retiro del plafón siniestrado y la reparación de la fuga. Será este domingo cuando se repare el techo.

Con información de López-Dóriga Digital