Minuto a Minuto

Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Coahuila reporta siete muertos por COVID-19
Entrega de equipos de protección contra COVID-19 a personal sanitario de Coahuila. Foto de @GobDeCoahuila

La Secretaría de Salud de Coahuila reportó tres nuevos decesos por COVID-19, con lo que la cifra de víctimas mortales asciende a siete.

Hasta el mediodía de este lunes se registraron seis nuevos casos de la enfermedad: tres hombres y una mujer en el municipio de Monclova; una mujer en Frontera y un joven en Saltillo.

Las autoridades informaron que las nuevas víctimas mortales fueron un hombre de 67 años de edad y una mujer de 42 años, que estaban en calidad de ‘casos sospechosos’, no obstante, se confirmó su deceso por COVID-19.

Otro hombre de 51 años ya diagnosticado también murió. Los tres eran originarios de Monclova.

Restando las siete defunciones, en Coahuila hay 87 casos positivos de nuevo coronavirus, de los cuales, 10 se encuentran hospitalizados y uno más fue dado de alta.

El Gobierno estatal reiteró la importancia de quedarse en casa y de comunicarse al 911 en caso de presentar síntomas de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital