#Video Reciben a Ricardo Monreal en Coahuila al grito de “presidente”
Ricardo Monreal en Francisco I. Madero, Coahuila. Captura de pantalla

El senador Ricardo Monreal fue recibido en Coahuila al grito de “presidente, presidente”.

Monreal viajó al estado para participar en el mitin de Morena rumbo a las elecciones de 2023 en las que se renovará la gubernatura.

De acuerdo con el senador el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene grandes oportunidades en Coahuila

Veo a aspirantes muy fuertes, uno de ellos es Armando Guadiana y otro es Ricardo Mejía. Veo muy fuerte la posibilidad de la alternancia política aquí en Coahuila”, destacó ante medios de comunicación.

Cuestionado sobre su intención de contender por la Presidencia de la República llamó a la dirigencia de Morena a abrir los procesos de participación a la militancia, a fin de no manipular o imponer al candidato.

Yo creo que la tarea principal del partido ahora, en este momento, es el fijar reglas claras, el fijar reglas equitativas; el que no haya ventajas indebidas ni ventajas ilegales de uno u otro”, destacó.

Asimismo sentenció que luchará por la candidatura de Morena y no se saldrá del partido, como lo dio a entender en días pasados.

Voy a competir internamente, no me voy a salir de Morena. Voy a luchar en Morena porque yo soy fundador, porque contribuí a la creación de cuatro asambleas y porque tengo 25 años luchando con el presidente López Obrador”, mencionó.

A su llegada al municipio de Francisco I. Madero el senador Ricardo Monreal fue recibido al grito de “presidente, presidente” y de la consigna “De aquí, pa’l real, todos con Monreal”.

Con información de López-Dóriga Digital