Minuto a Minuto

Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Nacional Nueva caravana migrante sale de Chiapas en busca de regularización y oportunidades
La caravana ‘Génesis 2026’ partió de Chiapas rumbo al norte del país con decenas de migrantes en busca de una mejor calidad de vida
Deportes Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres UANL; Carlos Emilio González asumirá el cargo
El club Tigres de la UANL informó de forma sorpresiva el cambio en la presidencia del de la institución felina
Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
CNTE toma caseta de peaje en Oaxaca
Foto de NSS Oaxaca
Integrantes de la CNTE tomaron la mañana de este miércoles la caseta de peaje de Huitzo, en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.
Los maestros, que se identificaron como provenientes de Tlaxiaco, indicaron que la toma es para protestar por la asignación de plazas a maestros que presentaron su examen.
Asimismo, pidieron la salida de un supervisor que fue restituido por parte del IEEPO luego de un año de que los maestros habían logrado su destitución.
CNTE toma caseta de peaje en Oaxaca - huitzo_oax_1
Foto de Quadratín
Los manifestantes permitieron el paso libre de vehículos, sin cobrarles cuota para pasar en ambos sentidos de la autopista.
Indicaron que la toma de la caseta será de manera indefinida, hasta que sus demandas sean atendidas.
Con información de Quadratín