Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
CNTE también nos debe escuchar en mesa de negociación: Nuño
Foto de Quadratín.

El titular de la Secretaría de Educación Pública estará presente en la mesa de negociación entre Gobernación y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Aurelio Nuño dijo que sí irá a la mesa de negociación con la CNTE para estuchar las demandas, y para que ellos también sepan la posición de la SEP.

“Nosotros tenemos toda esa disposición y sin duda la Secretaría de Educación Pública estará presente en las mesas”, dijo en una entrevista para Adela Micha.

“Vamos a escuchar con un gran interés y respeto y vamos a pedir lo propio, que se nos escuche”, agregó.

Con información de Milenio