Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Nacional Joaquín López-Dóriga y Damián Alcázar recrean entrevista a “El Mochaorejas”
En el espacio de López-Dóriga en Radio Fórmula, Alcázar compartió el proceso que siguió para interpretar al reconocido secuestrador para la serie de Vix.
Nacional Peso mexicano cae 2.03 % ante dólar tras escalada en Medio Oriente
El tipo de cambio cerró la jornada de este martes en los 17.64 pesos por dólar, unos 35 centavos por encima que al inicio de la semana
Internacional Trump asegura que el “peor escenario” para Irán sería un líder “tan malo como el anterior”
Al anunciar la operación contra Irán, Trump llamó al pueblo iraní a "aprovechar la oportunidad" y a tomar el control del país
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en Facebook este martes
Problemas para cargar la página se iniciaron alrededor de las 15:30 h (tiempo del centro de México)
CNTE instala plantón en Bucareli
Foto de Twitter

Luego de entregar un pliego petitorio en el Senado de la República, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon hacia la sede Secretaría de Gobernación. Allí, en la calle de Bucareli, alrededor de las 17:20 h, instalaron un plantón.

CNTE instala plantón en Bucareli - CjVdnrsUoAEYJxC
Foto de Twitter

La intención del plantón es solicitar una respuesta del pliego petitorio donde se establece la anulación de la Reforma Educativa y se pide la destitución del secretario de Eduación Pública, Aurelio Nuño Mayer. Los maestros no se irán hasta que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong instale una mesa de diálogo.

Los manifestantes de la CNTE  mantendrán el paro indefinido de labores en Veracruz, Chiapas, Guerrero y Oaxaca, y amenazan con incluir la Ciudad de México; además la CNTE Michoacán se integrará al plantón.

También se agregarán a las manifestaciones por Ayotzinapa, realizando mitin en varias embajadas en la CDMX a partir de las 10:00 h del jueves 26.

CNTE instala plantón en Bucareli - CjVe3HNVEAIpdOy
Foto de Twitter

Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de Oaxaca, hace responsable al gobierno de la Cuidas de México y al federal de cualquier agresión que sufran los manifestantes.

Redacción