CNTE define plan de acción contra reforma educativa

CNTE define plan de acción contra reforma educativa - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Enrique Enríquez, líder de la Sección 9 de la CNTE en la Ciudad de México, explicó que se instalaron cuatro mesas para delinear su plan a seguir

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retomaron este sábado los trabajos de su Congreso Nacional para definir su plan de acción contra la reforma educativa.

Docentes de todo el país instalaron varias mesas de discusión en las instalaciones de la sección IX de la CNTE, donde delinean su plan a seguir.

Enrique Enríquez, líder de la Sección 9 en la Ciudad de México, explicó que se instalaron cuatro mesas: una sobre la situación general del país, otras dos sobre todo lo relacionado con la reforma educativa y una última en la que se definirá el plan de acción y posibles movilizaciones.

Agregó que el Congreso Nacional permanecerá instalado hasta este domingo con las mesas de discusión, tras lo cual se dará a conocer las resoluciones del magisterio.

Enriquez Ibarra afirmó este viernes que la actitud del gobierno con relación a la reforma educativa “no ha cambiado sustancialmente”, por lo que mantendrán su lucha social.

Señaló que su movimiento es en defensa de la educación pública y no solo de las condiciones laborales de los profesores.

Con información de Milenio

cnteplan de acciónreforma educativa