Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
CNTE bloquea varios puntos de la Ciudad de México
Foto de @Coordinadora1DM

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) salieron nuevamente a las calles de la Ciudad de México, bloqueando varias vialidades.

Los puntos conflictivos en la Ciudad de México por las manifestaciones son los siguientes.

Marcha desde la Torre del Caballito hacia el Senado de la República por Reforma.

CNTE bloquea varios puntos de la Ciudad de México - CNTE-marcha-13jul-waze
Foto tomada de Waze 11:15h

Marcha hacia la sede de la Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa (DGSEI) que se encuentra en la avenida Rojo Gómez y el Eje 6 Sur.

Varios contingentes llegarán a la DGSEI, los cuales partieron de los ejes 5, 6 y 8 sur, a la altura de la Delegación Iztapalapa.

Simpatizantes bloquean la circulación en Alta Tensión a la altura de la Avenida San Antonio, en la delegación Álvaro Obregón.

Redacción