Minuto a Minuto

Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
Internacional Sanidad sobre la cuarentena por hantavirus: se tomarán todas las medidas para asegurar la salud pública
El Ministerio de Sanidad de España aseguró que la cuarentena en el hospital militar Gómez Ulla para contagios de hantavirus será voluntaria
CNDH condena asesinato de su trabajadora Nancy Flores García
Foto de @Fam_Unidas_AC

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el asesinato de Nancy Flores García, quien se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General, y exigió a las autoridades una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades y  garantizar que el caso no quede impune.

Expresó sus más sentidas condolencias a la familia y amistades de Flores García, e hizo extensivo su pésame a sus compañeros del organismo nacional.

Nancy Flores García, de 40 años, desapareció el 10 de agosto en la colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, y su cuerpo fue encontrado el domingo en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

CNDH condena asesinato de su trabajadora Nancy Flores García - nancy-flores-cndh-2
Foto de @Fam_Unidas_AC

La CNDH manifestó su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra mujeres, y demandó la puesta en marcha de acciones efectivas y contundentes encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas.

El organismo nacional reiteró que se mantendrá al tanto de las actuaciones de las autoridades hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Con información de Notimex