Clemente Castañeda nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano

Clemente Castañeda nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano - Castañeda
Foto de @MovCiudadanoMX

Castañeda asumió el cargo luego de que no procedió el registro de la diputada federal Martha Tagle, quien también aspiraba a la dirigencia

La Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano (MC), eligió a Clemente Castañeda como coordinador nacional, reemplazando a Dante Delgado en el cargo, después de seis años.

En el acto donde fue nombrado, estuvo la excandidata a la jefatura de Gobierno Alejandra Barrales y el senador perredista Juan Zepeda.

También estuvieron presentes Salomón Chertorivsky, asesor del excandidato presidencial Ricardo AnayaLaura Ballesteros, ex subsecretaria de movilidad en la Ciudad de México, y Emilio Álvarez Icaza, Senador independiente.

Castañeda asumió el cargo luego de que no procedió el registro de la diputada federal Martha Tagle, quien también aspiraba a la dirigencia.

Por su parte, Tagle exigió que no haya simulación en la toma de decisiones del partido y anunció que impugnará de manera interna y ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Con información de Político y El Universal

mcmovimiento ciudadano